14. Februar 2017 · Kommentare deaktiviert für „Rescatados 17 inmigrantes de una patera en el Estrecho de Gibraltar“ · Kategorien: Marokko, Spanien · Tags:

La Razón | 13.02.2017

Los otros tres ocupantes de la patera lograron enderezarla y alcanzar la costa

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana a 17 inmigrantes que viajaban en una patera por aguas del Estrecho de Gibraltar, que han sido trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz). Según han informado a Efe fuentes del dispositivo, la embarcación ha sido localizada 7,5 millas al este de Tarifa. La embarcación „Salvamar Arcturus“ ha rescatado a 15 hombres y dos mujeres, todos ellos de origen subsahariano, que han sido atendidos a su llegada a Tarifa por la Cruz Roja. Además de la „Salvamar Arcturus“ han sido movilizados la „Salvamar Atria“ y el helicóptero „Helimer 203“.

Por otra parte, efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil participan en la búsqueda de dos inmigrantes que cayeron al mar ayer desde una patera. Los otros tres ocupantes de la patera lograron enderezarla y alcanzar la costa de Tarifa, donde dieron aviso a la Guardia Civil de que otras dos personas habían desaparecido en el mar cuando volcó la embarcación. EFE

Ähnliche Beiträge

Kommentare geschlossen.